El gobernador Axel Kicillof brindó un rueda de prensa donde respondió preguntas de un periodista de Bragado Informa y Radio Fiesta sobre temas que inquietan a la comunidad como el estado de la ruta 46, la relación con Cristina Kirchner y la situacion de IOMA.
Sobre el deplorable estado de la ruta provincial dijo en forma escueta : "A pesar de que el gobierno nacional paró las obras y nos quitó recursos pero nosotros estamos con un plan muy ambicioso de obras viales que contempla hasta la última ruta de la provincia".
"Hay necesidades que debemos responder", dijo, y no tardó en volver a nombrar a Milei disparando: "Seguramente hay gente que votó a Milei y cuando decía obras cero le parecía algo abstracto".
Sobre su relación con CFK y el motivo de su faltazo al acto de asunción en el PJ, respondió: "Estuvimos el lunes con Cristina buscando la unidad aún habiendo matices y diferencias".
También fue consultado sobre la baja en el índice de inflación lograda por MIlei: "Es fácil bajar la inflación dejando el dólar a 1000 pesos, eso ya se hizo en la convertibilidad. La guita no alcanza , no se puede comprar, no se puede vivir y todo es un cementerio".