Jueves, 12 Junio 2025
Bragado, Buenos Aires   
Locales  Lunes 09 de Junio del 2025 - 12:27 hs.                621
  Locales   09.06.2025 - 12:27   
JUVENTUD RADICAL
Invitan a reflexionar sobre el suicidio en un taller abierto a la comunidad
La iniciativa busca generar un espacio de reflexión colectiva promoviendo la escucha activa y el diálogo.



En un esfuerzo por abordar una de las problemáticas más sensibles de la salud mental, el Comité de la UCR de Bragado en la rama juvenil, y la licenciada en Psicología Yamila Senise invitan a la comunidad a participar del taller "Entre el silencio y el grito: el suicidio". La actividad, de carácter gratuito y abierto a todo público, se realizará el próximo viernes 13 de junio a las 19:30 h en la sede del comité, ubicada en Brown 161.


La iniciativa busca generar un espacio de reflexión colectiva sobre el suicidio, promoviendo la escucha activa y el diálogo. "La idea es generar un espacio para pensar juntos el tema del suicidio, compartir ideas y abrir posibilidades de intervención desde la escucha, la palabra y el vínculo con los otros", explicó la Lic. Senise en Radio Fiesta 92.5


El taller no solo abordará las complejidades que pueden llevar a una persona a un acto suicida, sino que también se centrará en las consecuencias que esto genera, tanto en el círculo íntimo de la persona como en la comunidad en general.





COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.