Viernes, 26 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Política  Martes 07 de Marzo del 2017 - 13:08 hs.                1870
  Política   07.03.2017 - 13:08   
El diputado nacional Carlos Castagneto visitó Bragado
Habló de la situación actual del país y de su experiencia como viceministro de Desarrollo Social de la Nación
El diputado nacional Carlos Castagneto visitó Bragado

 El diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, Carlos Castagneto, visitó el local del Frente Para la Victoria y brindó una conferencia de prensa dando su opinión sobre la situación actual del país.

"No hay desarrollo social si no hay una política económica que abarque todo. Se han tocado muchas variables económicas empezando por el pago a los fondos buitres, la salida del cepo cambiario nos generó una deuda de U$S 75 mil millones el año pasado y ya este año se tomó U$S 25 mil millones", manifestó el diputado.

Castagneto fue viceministro de Desarrollo Social de la Nación durante la gestión kirchnerista y candidato a intendente de la ciudad de La Plata, lugar de donde es oriundo, en 2007. Además, fue jugador de fútbol, donde se desempeñaba en la posición de arquero.

Luego, habló de su gestión como viceministro y dijo: "Nosotros, durante 12 años, fuimos transformando las políticas sociales. Por eso siempre hablabamos de un proyecto nacional y popular. Cuando agarramos, el 80% del presupuesto era para seguridad alimentaria y terminamos con un 5% porque la gente pedía capacitaciones, tener su taller, etcétera".

Parte 2 de la entrevista: youtu.be/eLbvh1mH6pc



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.