Viernes, 29 Marzo 2024
Bragado, Buenos Aires   
Provinciales  Miercoles 08 de Marzo del 2017 - 17:42 hs.                2575
  Provinciales   08.03.2017 - 17:42   
Multas de tránsito más caras en la Provincia
La Dirección Provincial de Seguridad Vial dispuso un incremento de 8 por ciento en el valor de la Unidad Fija. La medida fue publicada hoy en el Boletín Oficial.
Multas de tránsito más caras en la Provincia

 El costo de las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires aumentó el 8,05% para el bimestre marzo-abril, según lo estableció una disposición de la Dirección provincial de Seguridad Vial publicada hoy en el Boletín Oficial.

La disposición establece el valor de la Unidad Fija (UF) en $ 21,35, $ 1,59 más que el costo anterior que era de 19,76 pesos, lo que representa una suba del 8,05% para el segundo bimestre del año.

La resolución, emitida por la Dirección Provincial de Política y Seguridad, a cargo de Pablo Oscar Fappiano, determina “establecer, al sólo efecto de la determinación del valor de las multas, a partir del 1º de marzo del año 2017 y para el bimestre comprendido entre los meses de marzo y abril del mismo año, que el valor de una unidad fija será de $ 21,35, según lo informado por el Automóvil Club Argentino (ACA) sede ciudad de La Plata”.

Cada infracción se encuentra expresada en unidades fijas, equivalentes al precio de un litro de nafta de mayor octanaje informado por el Automóvil Club Argentino, que es de 21,35 pesos, tras el último incremento.

Fuente: Diario El Día de La Plata



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.