Jueves, 25 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Deportes  Jueves 09 de Marzo del 2017 - 11:47 hs.                2245
  Deportes   09.03.2017 - 11:47   
Genaro Olivieri en un año exigente, pero con el mejor ánimo
En Bragado Club, acompañado por dos de sus colaboradores –Gonzalo Bernardo y Martín Anselmi-, el joven tenista Genaro OLIVIERI, recibió al periodismo.
Genaro Olivieri en un año exigente, pero con el mejor ánimo

 

En Bragado Club, acompañado por dos de sus colaboradores –Gonzalo Bernardo y Martín Anselmi-, el joven tenista Genaro OLIVIERI, recibió al periodismo. Distendido, animado y a poco de empezar un torneo Challenger, en cancha del Club Tigre, a jugarse del 14 al 19 de este mes, se pudo escuchar el balance de su gira por Estados Unidos y sus proyectos inmediatos.
Genaro Olivieri permaneció dos meses en aquel país, participando en siete torneos importantes, sumando puntos valiosos para mejor su posición en el ranking.

Gonzalo Bernardo comenzó diciendo que la gira fue sumamente auspiciosa, ya que le permitió jugar durante 60 días a un altísimo nivel y exigencia. A lo largo de los siete torneos, “Gena” mostró una adaptación y evolución: en la segunda parte de la gira logró meterse en el cuadro principal, alcanzó cuartos y semifinal y sumó puntos para el ranking ATP.

Si bien la idea principal de estos primeros meses de competencia entre la gira de Chile y EEUU no se centraba en sumar puntos, lo cierto es que Genaro logró ascender más de 800 puestos.

Gonzalo destacó el trabajo de Gustavo Granillo, el técnico en cuya casa se hospedó el tenista, sin olvidar la labor que cumple Juan Ignacio Siga, dentro del grupo.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.