Sábado, 20 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Política  Jueves 09 de Marzo del 2017 - 19:52 hs.                1527
  Política   09.03.2017 - 19:52   
El titular de la Agencia de Recaudación de la provincia visitó Bragado
"El año pasado fue un año complicado donde se han sincerado muchas variables. En términos recaudatorios, hemos superando la meta presupuestaria y en el comienzo del 2017 también venimos por encima de ese objetivo", manifestó Fossati.
El titular de la Agencia de Recaudación de la provincia visitó Bragado

 El titular de la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA), Gastón Fossati, visitó Bragado y brindó una conferencia de prensa junto al intendente, Vicente Gatica. 

En agradecimiento por la visita del titular de ARBA, Gatica manifestó: "Nos está devolviendo una visita que hicimos a la ciudad de La Plata cuando firmamos unos convenios de cooperación. La gobernadora siempre les ha dicho a sus funcionarios que tienen que hacer y estar, y esta atención que ha tenido Gastón de acercarse hasta nosotros para charlar no hace más que confirmar lo que la gobernadora nos pide".

 Fossati, nació en San Pedro, provincia de Jujuy, tiene 40 años y se graduó de contador público en la Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino (UNSTA), de Tucumán. Está especializado en derecho tributario y posee amplia experiencia profesional en temas fiscales y fideicomisos financieros. Profesionalmente, se desempeño en Price Waterhouse Coopers.

Fossati, siendo puntual en el caso Bragado, expresó que hubo mejoras en la cobrabilidad de los impuestos patrimoniales, en impuestos inmobiliarios de un 14% promedio, y un 6% en impuestos automotriz como también hubo aumentos en las tasas municipales.

"Esperamos seguir con esta línea de trabajo durante el 2017, es parte de la confianza que impulsa la gestión transparente de María Eugenia Vidal que permite que los vecinos vean que sus recursos son invertidos en obras y apuntando a saldar la enorme deuda social que se tiene con ellos", concluyó el titular de ARBA.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.