Intensifican los operativos de tránsito en Mechita :: Bragado Informa - Edición digital
Bragado, Argentina - Mar. 22.Agosto.17 | 04:08
Radio Vivo    • Quienes somos    • Contacto   • Publicite aquí    • Archivo
☰ Menu
 10-03-2017 | 18:17 hs.        2410
Intensifican los operativos de tránsito en Mechita
Se labraron actas y se secuestraron motos y autos.
Intensifican los operativos de tránsito en Mechita

 La policía del destacamento de Mechita, a cargo del oficial inspector Damián Del Río, en conjunto con personal policial de Bragado y la Dirección de Tránsito, efectivizaron varios operativos de tránsito en el transcurso de la semana en Mechita.

Estos servicios de seguridad fueron nuevamente puestos en marcha con el afán de, no solo labrar actas de infracción respecto del tránsito, sino de llamar a la conciencia de nuestros vecinos, para que se hagan partícipes de la seguridad ciudadana. Por lo que una vez más se llevaron a cabo control vehicular, identificación de personas tanto automovilistas como transeúntes, no dejando a un costado las motocicletas.

Se labraron varias actas contravencionales, donde se procedió al secuestro de más de una decena de motocicletas y automóviles por diversas faltas.  Las faltas más comunes son por documentación, ya sea por la licencia de conducir o el seguro obligatorio y escape antirreglamentario en las motocicletas.

Estos operativos no solo se realizaron en Mechita, sino también, en el resto del partido de Bragado. En los operativos se han logrado secuestrar gran cantidad de motocicletas oriundas de ciudades vecinas como lo son Alberti y Chivilcoy, como así también autos y camionetas.

Fuente: Comisaría de Bragado



COMENTA LA NOTA

 

‹‹ volver atrás