Bragado, Argentina - Sab. 23.Sept.17 | 00:50
Radio Vivo    • Quienes somos    • Contacto   • Publicite aquí    • Archivo
☰ Menu
 13-03-2017 | 10:51 hs.        5071
Se realizó el "Último Primer Día" y los chicos desayunaron en la Municipalidad
Los jóvenes egresados desayunaron en las escalinatas de la Municipalidad junto al Intendente. Fabio Foieri habló con Radio Fiesta 92.5 sobre lo sucedido.
  • Se realizó el

 Los egresados 2017 realizaron el tradicional "Último Primer Día" (UPD) y el intendente, Vicente Gatica, los recibió con un desayuno, al igual que el año pasado.

En las escalinatas de la Municipalidad, los funcionarios del Ejecutivo de todas las áreas esperaron a los chicos con mates y facturas. Hubo mucho colorido, baile, alegría y muy poco ruido, como se comprometieron los jóvenes, dejando de lado las clásicas bombas de estuendo.

"Los quiero saludas en este día que comienzan las clases agradeciéndoles el comportamiento que están teniendo. A la vez, quiero agradecer a los padres que los acompañaron hasta acá. Ahora los invito a trabajar juntos con la Dirección de Juventud y el Centro de Estudiantes", señaló Gatica al saludarlos.

Esta iniciativa del intendente Gatica comenzó el año pasado con el fin de ponerle punto final a los grandes incidentes que había cada comienzo de año y que el UPD sea un momento de encuentro feliz entre todos los egresados.

Por su parte, Yair Bonahora, presidente del CEB 2017, manifestó: "El objetivo final es la Fiesta de Egresados pero como miembros de la comunidad trabajaremos juntos con la Municipalidad para ayudar a solucionar problemas sociales, aportando nuestro granito de arena con actividades solidarias".

Fabio Foieri, director de Protección Ciudadana, dialogó en El Mañanero por Radio Fiesta 92.5 comentando como se desarrolló el Último Primer Día.



COMENTA LA NOTA

 

‹‹ volver atrás