Allanamiento, secuestro y detención en Ciudadela :: Bragado Informa - Edición digital
Bragado, Argentina - Mie. 26.Julio.17 | 07:47
Radio Vivo    • Quienes somos    • Contacto   • Publicite aquí    • Archivo
☰ Menu
 14-03-2017 | 10:49 hs.        1895
PRIMERO EN BRAGADO INFORMA
Allanamiento, secuestro y detención en Ciudadela
Es por un caso del "cuento del tío" ocurrido hace un mes en nuestra ciudad.
  • Allanamiento, secuestro y detención en Ciudadela

 La SubDDI Bragado, en conjunto con la Comisaría de Bragado y la DDI de Trenque Lauquen, detuvieron hace instantes a una mujer de 40 años involucrada en un caso del "cuento del tío" ocurrido hace un mes en Bragado.

La denuncia había sido realizada por Elda Delorenzi de Maiza el 23 de febrero pasado donde la causa fue caratulada como estafa, con la intervención de la Dra. Virginia Pérez, de la Ayudantía Fiscal de Bragado.

El ilícito ocurrió cuando Delorenzi caminaba alrededor de las 12 de aquel día por Barrera, entre San Martín y Remedios de Escalada y se detuvo al ver una joven, aparentemente menor de edad y con problemas mentales, que le dijo que estaba perdida. Enseguida, se le acercó una mujer mayor de edad y ambas hicieron que, por medio de ardid y engaño, Delorenzi les entregue anillos de oro, un reloj pulsera y dinero en efectivo.

Luego, Delorenzi fue a comprarle agua a la joven y al regresar observó que las dos mujeres se habían ido llevándose los elementos que le había dado, por lo que se da cuenta que le habían robado. Posteriormente, y de acuerdo con la declaración de la víctima, se comenzarón a realizar tareas investigativas por parte de la SubDDI Bragado y de la Estación de Policía Comunal Bragado. 

Estas investigaciones, a través del análisis y seguimiento de diferentes cámaras de seguridad de la ciudad, dieron como resultado establecer a la autora del hecho e inmediatamente se dictó la orden de allanamiento, secuestro y detención.

La detenida se identificó como Justina Jimena Almirón, oriunda de la localidad de Ciudadela, Partido de Tres de Febrero. Esta mujer se movilizaba en un automóvil Volkswagen Suran. En el operativo se procedió al secuestro del automóvil y demás elementos de interés para la investigación. Además, se logró establecer que esta persona cometió diferentes hechos delictivos de la misma modalidad en diferentes ciudades de la zona. La detenida será trasladada a la sede de la Fiscalía de Mercedes.

Fuente: SubDDI Bragado



COMENTA LA NOTA

 

‹‹ volver atrás