Bragado, Argentina - Sab. 21.Oct.17 | 22:06
Radio Vivo    • Quienes somos    • Contacto   • Publicite aquí    • Archivo
☰ Menu
 15-03-2017 | 11:57 hs.        1242
Olavarría: los concejales deciden sobre el destino del intendente
Saúl Bajamon, del FPV, habló con RADIO FIESTA BRAGADO y explicó que formarían una comisión investigadora que puede destituir o suspender a Ezequiel Galli.
Olavarría: los concejales deciden sobre el destino del intendente

 Ezequiel Galli, intendente de Olavarría por Cambiemos, está en problemas. El recital de Carlos "el Indio" Solari que se celebró en el predio La Colmena de su localidad solo dejó al menos dos muertos, decenas de heridos, y varios desaparecidos y varados que aún ahora, 48 horas después del hecho, no regresaron a sus hogares.

La tragedia le trajo, además, una crisis política: el jefe comunal firmó un contrato en el que el municipio se constituía como "fiador de las obligaciones de la productora" En Vivo S.A., responsable del show. El documento no habría sido avalado por el Concejo Deliberante local, lo cual pone en duda su validez, y podría derivar en la suspensión y eventual destitución del funcionario

"El convenio lo hemos sacado de los medios de comunicación", contó Saúl Bajamon del FPV en RADIO FIESTA BRAGADO

“Tenemos millones de preguntas y más cuando las personas no para de preguntar cómo se dio todo”, aseveró

"Lo que hay en estos momento en Olavarría, uno lo ve en la calle, una profunda tristeza por lo que pasó", remarcó Bajamon. Y denunció que el Municipio cometió una "barbaridad de llevar a las personas en un camiones".



COMENTA LA NOTA

 

‹‹ volver atrás