Martes, 23 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Deportes  Jueves 16 de Marzo del 2017 - 10:12 hs.                2976
  Deportes   16.03.2017 - 10:12   
Bragado Club inició la temporada deportiva 2017
La institución ofrece 18 disciplinas deportivas y recreativas destinadas desde niños de 3 años, hasta adultos mayores.
Bragado Club inició la temporada deportiva 2017

 Desde este mes se encuentra abierta la inscripción para todas las actividades deportivas y recreativas que se desarrollan en Bragado Club.

En total son 18 disciplinas divididas por grupos con diferentes propuestas: Escuelas de iniciación para niños cuyo objetivo es promover el valor del juego; Escuelas deportivas para jóvenes centradas en el deporte y la amistad; y deportes para adultos para promover la salud y el bienestar. La inscripción está abierta y hay importantes bonificaciones para nuevos socios que empiecen antes del 31 de marzo.

Las propuestas por edades

Niños de 5 a 12 años, aprender el valor del juego: Escuelas de iniciación de fútbol, básquet, tenis, hockey, rugby, natación y gimnasia artística. Cada una de ellas con Profesores de reconocida trayectoria en la institución.

Jóvenes de 12 a 18 años, deporte y amistad: Escuelas deportivas de fútbol, básquet, tenis, hockey, rugby, natación y gimnasia artística, con la posibilidad de especialización para Alto Rendimiento.

Adultos, mayores de 18 años, salud y bienestar. La propuesta del Club está focalizada en ayudar a las personas a sentirse mejor a través de una práctica deportiva y recreativa con acompañamiento de calidad. En este sentido el Club dispone de la pileta climatizada, el gimnasio y una variada propuesta de actividades aeróbicas tales como Zumba, Spinning, Entrenamiento funcional, Ubound y X55 entre otras y Adultos en Movimiento, un nuevos programa de gimnasia y recreación para la tercera edad.

Beneficios para nuevos socios

Para los nuevos socios que se inscriban antes del 31 de marzo, el Club ofrece un mes bonificado con cual los nuevos socios abonarían el 50% en los primeros dos meses. Además, ser asociado tiene beneficios adicionales como un costo del 50% en la pileta climatizada, el gimnasio y el alquiler del salón de eventos del club, además del uso de las instalaciones, duchas y vestuarios.

Para el caso de nuevos socios de Gimnasio (musculación), las personas abonarán dos meses y podrán realizar la actividad por tres meses.

El Club además tiene en marcha y continuará con la firma de convenios con empresas e instituciones de la comunidad, que deseen ofrecer a sus empleados la posibilidad de ser socios y hacer actividades en el club. Los interesados pueden comunicarse al 430518 o bragadoclub@fibertel.com.ar



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.