Bragado, Argentina - Sab. 23.Sept.17 | 04:30
Radio Vivo    • Quienes somos    • Contacto   • Publicite aquí    • Archivo
☰ Menu
 16-03-2017 | 10:48 hs.        2590
Comenzaron los trabajos de reconformación de banquinas en la Ruta Provincial N° 46
Las obras de repavimentación contemplan la reconformación de banquinas y taludes, el mantenimiento de puentes y alcantarillas, entre otras cuestiones.
Comenzaron los trabajos de reconformación de banquinas en la Ruta Provincial N° 46

 El Gobierno de la provincia de Buenos Aires comenzó hace unas semanas los primeros trabajos de reconformación de banquinas dentro de las obras proyectadas para repavimentar la Ruta Provincial 46, en el marco del plan de inversiones viales, que ejecuta la Dirección de Vialidad, dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos.

A través de la Licitación Pública 44/2016, el Gobierno provincial realizará la repavimentación de la deteriorada Ruta Provincial 46, entre la Ruta Nacional 5 y Ruta Provincial 51 sobre una longitud de 50.500 metros, entre los partidos de 25 de Mayo y Bragado.

Las obras de repavimentación, cuyo presupuesto oficial supera los 200 millones de pesos, contemplan la reconformación de banquinas y taludes; el mantenimiento rutinario de puentes y alcantarillas; la canalización y limpieza de cauce de las alcantarillas existentes; la colocación de defensa vehicular; y la señalización horizontal y vertical de dicho tramo.

Fuente: 25 Digital



COMENTA LA NOTA

 

‹‹ volver atrás