Sábado, 20 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Locales  Jueves 16 de Marzo del 2017 - 18:34 hs.                1275
  Locales   16.03.2017 - 18:34   
El presidente del Cuci participó en el XI Seminario Internacional a Cielo Abierto
En el día de ayer la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) reunió unas 1950 personas
El presidente del Cuci participó en el XI Seminario Internacional a Cielo Abierto

 En el día de ayer la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), a través de la Federación de Centros Comerciales a Cielo Abierto, Cascos Urbanos y Centros Históricos (FCCA), reunió unas 1950 personas entre dirigentes, funcionarios municipales y gerentes de CCCA de todo el País. El presidente del Centro Unión Comercial e Industrial Bragado, Guillermo Anso, participó de la jornada junto a unos 500 empresarios de la Provincia nucleados en la comitiva de FEBA.


Bajo el lema “Tecnología, Financiación, Gestión, Desafíos y Oportunidades para el crecimiento del Comercio Urbano”, el objetivo principal del encuentro fue permite reflexionar sobre el entorno que vive el comercio urbano en la actualidad, y conocer técnicas y herramientas de gestión nacionales e internacionales para el fortalecimiento de los CCA.

Se presentaron modelos exitosos de gestión de esta modalidad de comercio minoristafocalizando en temas relevantes como Dirección y gestión, Nuevas tecnologías, Urbanismo, Marketing y Financiación. Entre los disertantes hubo dos representantes españoles quienes abordaron sus experiencias en la dirección y gestión comercial.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.