Sábado, 20 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Locales  Domingo 19 de Marzo del 2017 - 22:40 hs.                1656
  Locales   19.03.2017 - 22:40   
Se desarrolló la Jornada sobre Patrimonio Cultural
La Arquitecta Arias recordó los festejos por el día Nacional del Monumentos y agradeció en nombre del colegio de Arquitectos la presencia de todos los participantes
Se desarrolló la Jornada sobre Patrimonio Cultural

 El Intendente Municipal, Vicente Gatica participó en la mañana del sábado en la apertura oficial de la Jornada sobre patrimonio cultural que se llevó a cabo en el Salón Blanco ex Combatientes en Malvinas, organizado por la Municipalidad de Bragado, la Comisión Municipal de Preservación del patrimonio cultural e histórico y el Distrito V del Colegio de Arquitectos, con la presencia de su Coordinadora Arquitecta Gabriela Arias.

Gatica agradeció la presencia de todos los presentes; destacó la labor de los organizadores y dedicó una mención especial a los disertantes de este evento ya que “es importante preservar el legado que hemos recibido de nuestros antepasados, preservar el patrimonio que es una de las cosas más importante que tiene la ciudad”.

Además resaltó “ una patrimonio no es lo que se ve sino también es lo que no se ve, el patrimonio de nuestra ciudad es la Fiesta del Caballo, la Doble bragado, las fiestas populares que se hacen en las distintas localidades del Partido independientemente de los edificios públicos y propiedades privadas que intentamos cuidar”.

Para finalizar les deseo una buena jornada de trabajo y se comprometió a seguir trabajando en post de conservación patrimonial de nuestra ciudad.

La Arquitecta Arias recordó que en el día de la fecha son los festejos por el día Nacional del Monumentos y agradeció en nombre del colegio de Arquitectos la presencia de todos los participantes y destacó “ tenemos interés para que el patrimonio sea preservado y reconocido es por eso que hoy estamos con uds”



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.