Bragado, Argentina - Vie. 23.Junio.17 | 07:25
Radio Vivo    • Quienes somos    • Contacto   • Publicite aquí    • Archivo
☰ Menu
 19-03-2017 | 12:00 hs.        3847
Llamaron a los bomberos por un incendio y resultó ser falso
Cuando los bomberos quisieron llamar al teléfono que originó la salida, jamás volvieron a responder.
Llamaron a los bomberos por un incendio y resultó ser falso

 Los Bomberos Voluntarios de Bragado fueron llamados hoy en horas del mediodía por un supuesto incendio habitacional en Catamarca al 2300 que resultó ser una llamada falsa.

Al ser llamados, partió una dotación acompañada por un móvil policial y uno del Departamento de Prensa de Bomberos hacia el lugar y, al llegar, luego de recorrer todo el barrio y consultar con los vecinos, no se pudo constatar ningún tipo de incendio, ni humo. 

El llamado fue realizado por una persona quien dijo llamarse Rafael Quinteros y, al volver a llamar al teléfono que originó la salida, jamás volvieron a responder, por lo que se determinó que se trató de un falso llamado a los bomberos.

Desde la cuenta de Facebook de los Bomberos Voluntarios de Bragado manifestaron: "La irresponsabilidad de estos actos trae aparejado un gran movimiento de personal y equipos, y ponen en peligro la vida e integridad de muchas personas, ya que, además, es de destacar la numerosa cantidad de curiosos que siguieron al móvil en motos, autos, bicicletas, y gente parada en las calles y esquinas tratando de ver que sucedía, en medio de un cerrado polvadera".



COMENTA LA NOTA

 

‹‹ volver atrás