Jueves, 25 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Locales  Martes 21 de Marzo del 2017 - 14:08 hs.                1508
  Locales   21.03.2017 - 14:08   
Este miércoles habrá actividades por el Día Mundial del Agua
Será a partir de las 11:30 en el Club Nautico Bragado.
Este miércoles habrá actividades por el Día Mundial del Agua

 Un grupo de vecinos preocupados por el medio ambiente realizarán actividades por el Día Mundial del Agua este miércoles en el Club Nautico.

Esta actividad se viene realizando desde hace seis años y con el mismo propósito: concientizar a la gente sobre el agua y el medio ambiente. Este año, desde las 11:30 se hará una concentración para que, a las 12, se haga un canto al agua llamado "Sed, agua que equilibra".

El canto al agua nace en Bogotá, Colombia y se realiza a nivel mundial. Se trata de cantarle al agua con las mejores intenciones y los que realizan esta actividad creen que todo tiene vida y espíritu y, a partir de allí, se comunican con la esencia de ello. 

Luego, habrá un almuerzo a la canasta, y se limpiará la laguna por las orillas. Por último, a las 16, habrá una clase de yoga abierta a cargo de Sol Rodríguez. La Secretaría de Producción de la Municipalidad de Bragado acompaña esta actividad.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.