Viernes, 29 Marzo 2024
Bragado, Buenos Aires   
Locales  Martes 21 de Marzo del 2017 - 17:14 hs.                1596
  Locales   21.03.2017 - 17:14   
La Secretaría de Desarrollo Social entregó útiles a las localidades del Partido
La entrega se hizo efectiva días atrás luego de una reunión llevada a cabo en las oficinas de calle Núñez.
La Secretaría de Desarrollo Social entregó útiles a las localidades del Partido

La secretaria de Desarrollo Social, Natalia Gatica, junto al secretario de Relaciones Institucionales, Alexis Camús, la subsecretaria de Desarrollo Social, Jorgenlina Moreno, y la concejal Dora Estévez, hicieron efectiva la entrega de kits escolares tanto para alumnos de jardín, primaria y secundaria en un encuentro donde participaron los delegados municipales. 

Como eje principal de trabajo, desde el Gobierno municipal se trata de llegar a quienes más lo necesitan y además, por medio de este importante aporte, destinado a niños y adolescentes que se encuentran completando su trayectoria escolar, garantizar el comienzo de clases con todo lo requerido para hacerlo, desde lápices hasta mochilas.

La reunión fue propicia también para retomar diferentes temas sobre los cuales se viene trabajando. Entre ellos, actividades del programa Envión gestionadas ante el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y diferentes programas para las asociaciones civiles de las localidades del interior del Partido.

Por otra parte, el secretario de Relaciones Institucionales y los delegados de las diferentes localidades del Partido, agradecieron la posibilidad de ayudar a quienes más lo necesitan.

 



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.