Viernes, 19 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Deportes  Miercoles 22 de Marzo del 2017 - 10:16 hs.                2338
  Deportes   22.03.2017 - 10:16   
El Puma Juan Martín Hernández visitará Bragado
El jugador de selección argentina de rugby brindará una clínica en Bragado Club. Además se realizará el primer encuentro de infantiles para los clubes de la región pertenecientes a la UROBA.
El Puma Juan Martín Hernández visitará Bragado

 El jugador de la selección argentina de rugby Los Pumas, Juan Martín Hernández, estará el próximo sábado 1 de abril en las instalaciones de Bragado Club, donde brindará una clínica.

El centro del equipo nacional es uno de los jugadores más reconocidos de nuestro país –también a nivel internacional– y actualmente juega en los Jaguares, equipo profesional de la UAR (Unión Argentina de Rugby). En la oportunidad estará acompañado por otro Puma: Juan Manuel Leguizamón.

La clínica comenzará a las 14:30 hs y se extenderá hasta las 16:45 horas, en la cancha de la institución Tricolor. Del evento participarán siete clubes de UROBA que se darán cita para el primer encuentro de Infantiles del año.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.