Jueves, 28 Marzo 2024
Bragado, Buenos Aires   
Locales  Miercoles 22 de Marzo del 2017 - 01:17 hs.                3509
  Locales   22.03.2017 - 01:17   
La Dirección de Tránsito compactó caños de escapes de motos secuestradas
"Es un modo de cumplir con la gente y con lo que habíamos dicho al comienzo de nuestra gestión", manifestó Ledesma.
La Dirección de Tránsito compactó caños de escapes de motos secuestradas

 263 caños de escapes de motos secuestradas se compactaron en las instalaciónes de LS Electromecánica en un plan que está llevando a cabo la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Bragado.

"Es un modo de cumplir con la gente y con lo que habíamos dicho al comienzo de nuestra gestión. Además se están tramitando los expedientes para la compactación de 236 motos", afirmó el director de Tránsito, Sergio Ledesma.

Asimismo, Ledesma insistó a la población que tiene alguna regularidad con su vehículo a que se dirija al Juzgado de Faltas para regularizar su situación. También se tratará de generar un expediente para que las motos y autos que estén en buen estado y no las retiren pasen a ser un bien municipal en el marco de la ley provincial.

Luego, el director de Tránsito agregó: "Estamos tratando de compactar las motos más antiguas, que están hace cinco o seis años y es una lástima. Y las más nuevas estamos tratando de entregarlas lo más pronto posible".



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.