Martes, 16 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Policiales  Miercoles 22 de Marzo del 2017 - 15:11 hs.                2989
  Policiales   22.03.2017 - 15:11   
PRIMERO EN BRAGADO INFORMA
Allanamiento y secuestro de armas en la zona rural
El hecho ocurrió en las inmediaciones de la Ruta Provincial N°46 y la Ruta Provincial N°42.
Allanamiento y secuestro de armas en la zona rural

 La SubDDI Bragado procedió ayer al secuestro de una carabina, una caja de cartuchos y un revolver en las inmediaciones de la Ruta Provincial N°46 y la Ruta Provincial N°42.

En el allanamiento se incautó una carabina calibre 22 marca Diana sin numeración visible, una caja de cartuchos marca Orbea del mismo calibre y un revolver calibre 38 corto con cuatro municiones intactas del mismo calibre.

Por este motivo, se le notificó a Marcelino Cespede Vera la formación de la causa en su contra por el delito de amenazas agravadas, tenencia ilegal de arma de uso y tenencia ilegal de arma de guerra. Luego de las actuaciones de rigor, el sujeto recuperó la libertad.

Esta actividad fue en el marco de las actuaciones caratuladas como amenazas agravadas con la intervención de la Unidad Funcional de Instrucción N°5 y de la Ayudantía de Bragado, ambos del Departamento Judicial de Mercedes.

Fuente: SubDDI Bragado



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.