Viernes, 29 Marzo 2024
Bragado, Buenos Aires   
Policiales  Jueves 23 de Marzo del 2017 - 08:09 hs.                4961
  Policiales   23.03.2017 - 08:09   
Megaoperativo de tránsito con el Grupo GAD: más de 20 motos secuestradas
Las faltas más comunes son por falta de documentación, ya sea por licencia de conducir o el seguro obligatorio.
Megaoperativo de tránsito con el Grupo GAD: más de 20 motos secuestradas

 Un nuevo megaoperativo de tránsito se llevó a cabo en nuestra localidad en la tarde-noche de ayer donde se labraron decenas de actas y se secuestraron más de 20 motocicletas por faltas a la Ley de Tránsito.

El operativo tuvo lugar en distintos puntos neurálgicos de Bragado, y han sido diagramados mediante órdenes de servicio. Además, ésto fue puesto en marcha con el afán de, no solo labrar actas de infracción, sino de llamar a la conciencia comunal para que se hagan partícipes de la seguridad ciudadana.

Asimismo se llevaron a cabo controles vehiculares, identificación de personas, tanto de automovilistas como transeúntes, sin dejar de lado a las motocicletas. Cabe destacar que estos controles se van a seguir realizando debido a los resultados satisfactorios de éstos no solo en lo institucional, sino también, por el eco que se ha hecho en gran parte de la población.

Esta actividad estuvo coordinada por la Estación de Policía Comunal Bragado junto con la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Bragado y el Grupo de Apoyo Departamental (Grupo GAD) dependientes de la Jefatura de Seguridad Departamental de Pehuajó, con asiento en la ciudad de 9 de Julio.

Fuente: Comisaría de Bragado



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.