Jueves, 25 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Locales  Viernes 24 de Marzo del 2017 - 21:12 hs.                2362
  Locales   24.03.2017 - 21:12   
El Municipio recibió un alcoholímetro y un kit de seguridad vial
El acto fue llevado a cabo en General Viamonte y contó con la presencia del ministro de Gobierno provincial, Joaquín de la Torre.
El Municipio recibió un alcoholímetro y un kit de seguridad vial

 El intendente municipal, Vicente Gatica, junto al secretario de Gobierno, Mauricio Tomasino, y el director de Tránsito, Sergio Ledesma, recibieron un alcoholímetro y un kit de seguridad vial.

La entrega se llevó a cabo en el municipio de General Viamonte, en un acto encabezado por el ministro de Gobierno provincial, Joaquín de la Torre, junto con el asesor General de Gobierno, Marcelo López Mesa, y el intendente de Gral. Viamonte, Franco Flexas.

El kit de seguridad vial consta de 23 conos, carteles tipo valla para señalizar controles, balizas de mano, linternas LEDs, un cartel de pie para señalizar la fiscalización de velocidad y varios rollos de cintas de peligro.

El ministro Joaquín de la Torre señalo que "los alcoholímetros son de elevada tecnología, lo que permiten a las personas que realizan el control tener la seguridad de la medición, lo que sumado al kit y al nuevo sistema de impresión del Registro de Conducir vamos conformando herramientas para mejorar los controles y tener más seguridad en el tránsito".



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.