Viernes, 19 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Política  Sábado 25 de Marzo del 2017 - 11:28 hs.                3956
  Política   25.03.2017 - 11:28   
Zurro calificó como "azafatas del tren fantasma" a los dirigentes que organizaron encuentro peronista en Bragado
El intendente de Pehuajó cargó duro contra los dirigentes que días atrás organizaron un encuentro peronista en Bragado. "Estoy hartó que me etiqueten en las reuniones del tren fantasma y su motorman Julián Domínguez", expresó.
Zurro calificó como

 El intendente de Pehuajó y referente del kirchnerismo de la Cuarta Sección, Pablo Zurro, calificó irónicamente como las reuniones del "tren fantasma" a los encuentros que dirigentes peronistas de la región, referenciados en Julián Domínguez, vienen llevando a cabo.

"Estoy hartó q me etiqueten en las reuniones del tren fantasma y su motorman Julián Domínguez que gane Chacabuco y despues vemos", expresó Zurro, en referencia al convite que se concretó días atrás en Bragado y del que formaron parte los ex intendentes Jorge Fernández (Lincoln), José María Medina (General Arenales) y Darío Golía (Chacabuco), y los ex candidatos Horacio Delgado (Nueve de Julio) y el local Eduardo “Lay” Gatica, que perdió en las PASO con Aldo San Pedro.

De esta manera, el jefe comunal de Pehuajó volvió a marcar la cancha respecto a los límites del kirchnerismo en la sección, donde además de Zurro representan ese espacio el intendente de Leandro N. Alem, Alberto Conocchiari, los legisladores provinciales Avelino Zurro y Rocío Giaccone, y concejales y referentes de los 19 distritos de la sección.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.