Jueves, 25 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Deportes  Domingo 26 de Marzo del 2017 - 00:27 hs.                3082
  Deportes   26.03.2017 - 00:27   
Volvió el rugby al Club Banco Nación
La categoría intermedia cayó ante 9 de Julio mientras que la primera división le ganó 32 a 17 a Indios de Bolivar.
Volvió el rugby al Club Banco Nación

 Luego de varios años de inactividad, el rugby volvió al Club Banco Nación y ayer hicieron su debut oficial en nuestra ciudad en el marco del torneo que organiza la Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires (UROBA).

El primer encuentro se disputó a las 14 y tuvo como protagonistas a la categoría intermedia de Banco Nación y al Club 9 de Julio. Los locales finalmente perdieron.

La división intermedia formó de la siguiente manera: Yamil Chilla, Sebastián Maldonado, Matías Ludueña, Daniel Salina, Ricardo Gómez, Gastón Di Silvestro, Lucas Tortorella, Franco Bergonce, Martín Franco, Jorge López, Pablo Bonello, Cristian Lugones, Facundo Ríos, Juan Curcio y Francisco Hidalgo. En el banco de suplentes estuvieron Alan Thurler, Martín Sosa, Benjamín Kunkel y Gaspar Roldán.

Luego de ese partido, la primera división de Banco Nación se enfrentó a Indios de la ciudad de Bolivar. En esta oportunidad, Banco Nación le ganó a Indios 32 a 17. Los tries fueron convertidos por Maxi Juarez, Juan Cillio x2, Franco González y Francisco Hidalgo.

La formación de la primera división de Banco Nación fue: Bruno Butti, Maximiliano Voss, Marcos Melián, Nicolás Voss, Luciano Bazzoni, Juan Pamo Rabaje, Alejandro Juárez, Maximiliano Juárez, Fernando Spelanzón, Valentín Roldán, Maximiliano Giommi, Valentín Voss, Franco González, Juan Manuel Cillio y Santiago González. En el banco estuvieron Jorge Sosa, Cristian Lugones, Jorge López, Jorge Franco, Juan Curcio, Yamil Chilla, Daniel Salina y Francisco Hidalgo.

Además, el equipo y la gente que asistió al partido donaron gran cantidad de alimentos no perecederos para el comedor infantil "Corazones Solidarios".



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.