Viernes, 26 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Policiales  Lunes 27 de Marzo del 2017 - 13:24 hs.                3763
  Policiales   27.03.2017 - 13:24   
Más de 60 actas de infracción realizadas durante el fin de semana
Además una persona fue aprehendida por circular en una moto con pedido de secuestro activo.
Más de 60 actas de infracción realizadas durante el fin de semana

 La Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Bragado realizó entre el jueves 23 y el domingo 26 operativos dinámicos y estáticos en distintos puntos de la ciudad, con el apoyo del personal de la Estación de Policía Comunal Bragado y además, el viernes, junto con el personal del Grupo de Apoyo Departamental (GAD) Pehuajó.

Estos operativos dieron como resultado el labradode 67 actas de infracción, de las cuales 49 fueron con secuestro de rodados, mientras que las 18 restantes fueron meras infracciones de tránsito. En relación a los secuestros, la falta más común es por circular sin la documentación obligatoria como así también por conducir con graduación alcohólica en sangre superior a la admitida por la ley vigente.

Desde la Dirección solicitan a la población que a la hora de circular por las calles de nuestra ciudad, procure cumplir con los parámetros mínimos exigidos por la ley, como así también el respeto de los sectores de estacionamientos en lugares públicos y, de ese modo, se evitarán sanciones y el tránsito será aún más seguro y ordenado.

Además, en lo que respecta a las motos que se encuentran retenidas, se inició el trámite de expediente para que se pueda llevar a cabo la destrucción y compactación de las mismas, por lo tanto, solicitan que los propietarios de los rodados se acerquen a la Dirección de Tránsito o al Juzgado de Faltas para regularizar su situación.

Un aprehendido por circular con una moto robada

A raíz de los operativos anteriormente mencionados, se incautó una motocicleta Guerrero 110 cc. con pedido de secuestro activo del 2015 en poder de un masculino mayor de edad y con antecedentes. El hecho ocurrió en Pellegrini, entre Alsina y Mitre, el sábado a la madrugada.

Los efectivos incautaron la moto y aprehendieron a un sujeto masculino de 19 años con domicilio en nuestra ciudad. Se labraron actuaciones judiciales por el delito de encubrimiento con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción N°3 del Departamento Judicial de Mercedes.

Luego de prestar declaración, el mismo quedó detenido a disposición de la justicia y se halla alojado actualmente en la Subcomisaría de Dudignac.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.