Miércoles, 17 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Política  Martes 28 de Marzo del 2017 - 15:55 hs.                1284
  Política   28.03.2017 - 15:55   
Mario Negri visitará Bragado el próximo viernes
El diputado nacional vendrá a participar del homenaje que el radicalismo bragadense brindará a Raúl Alfonsín, a ocho años de su muerte.
Mario Negri visitará Bragado el próximo viernes

 El diputado nacional, Mario Negri, presidente del bloque de la UCR y de Cambiemos, vendrá a participar del homenaje que el radicalismo de Bragado tributará a Raúl Alfonsín al cumplirse ocho años de su muerte.

Negri tiene una vasta trayectoria política y en la función pública. Militante desde muy joven presidió el Centro de Estudiantes de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Córdoba, por la agrupación universitaria de la UCR Franja Morada.

Fue miembro de la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos y en 1975 sufrió la cárcel en tiempos de intolerancia y violencia política en el país.

Con una intensa actividad partidaria asumió responsabilidades en la Juventud Radical, siendo Presidente de la JR de Córdoba y Vicepresidente de la JR nacional. También se desempeñó como Secretario del Comité Nacional de la UCR y Presidente del Comité de la Provincia de Córdoba.

En la función pública fue vicegobernador de Córdoba y candidato a gobernador, diputado provincial y actualmente está cumpliendo su cuarto mandato como Diputado de la Nación.

En su visita a Bragado saludará al intendente, Vicente Gatica, acompañado por el presidente de la UCR local, Orlando Costa, y participará como orador principal del acto que se realizará en la plaza que lleva el nombre de quien es considerado el “padre de la democracia moderna”. El mismo tendrá características especiales, dadas las circunstancias que vive el país y el legado republicano que dejó Alfonsín para todos los argentinos.

 



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.