Bragado, Argentina - Sab. 21.Oct.17 | 22:02
Radio Vivo    • Quienes somos    • Contacto   • Publicite aquí    • Archivo
☰ Menu
 29-03-2017 | 16:09 hs.        1141
Se presentó el bloque Justicialista - Frente Renovador
Lo integra la edil Celeste Fernández y cuenta con el apoyo del secretario Administrativo del Concejo Deliberante, Mauricio Yaffaldano. Estuvo presente el intendente de Gral. Pinto, Alexis Guerrera.
Se presentó el bloque Justicialista - Frente Renovador

 La edil del bloque Partido Justicialista, Celeste Fernández, y el secretario Administrativo del Honorable Concejo Deliberante, Mauricio Yaffaldano, presentaron el nuevo bloque llamado bloque Justicialista-Frente Renovador.

"Después de las últimas elecciones ya habíamos expresado nuestro alejamiento del Frente Para la Victoria y hemos encontrado puntos de vista similar y una sensibilidad parecida en este espacio del Frente Renovador", manifestó Fernández.

Además, en el anuncio estuvo el intendente de General Pinto, Alexis Guerrera, que es del Frente Renovador y actual armador de las listas de cara a las elecciones legislativas en la Cuarta Sección Electoral.

Yaffaldano, si bien no ocupa una banca, en su rol de Secretario Administrativo apoya esta iniciativa. Además, expresó: "El FPV es parte del pasado porque la gente se ha cansado tanto del Frente Para la Victoria como de Cambiemos que representa un presente lleno de conflictos (...) Hoy por hoy, un espacio que tiene perspectiva de futuro es el Frente Renovador y ahí trabajaremos para conformar una buena alternativa para la población".

Asimismo, cabe destacar que en el Concejo Deliberante hay otro representante del Frente Renovador, que es Oscar Peracca y habrá dos bloques casi idénticos. Por eso, el secretario Administrativo dijo que hará todo lo posible para conformar un único espacio.

Luego, el Intendente de General Pinto apuntó al edil Peracca y afirmó que le hubiese gustado la conformación de un único bloque pero que ha sido la decisión de Peracca que tanto Fernández como Yaffaldano no formen parte de ese espacio.



COMENTA LA NOTA

 

‹‹ volver atrás