Jueves, 18 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Política  Miercoles 29 de Marzo del 2017 - 17:36 hs.                1744
  Política   29.03.2017 - 17:36   
Vicente Gatica se reunió con el Jefe de Gabinete provincial
Trataron temas como la vuelta del servicio ferroviario y la construcción de viviendas. También estuvo presente el diputado provincial, Marcelo Daletto.
Vicente Gatica se reunió con el Jefe de Gabinete provincial

 El intendente municipal, Vicente Gatica, se reunió con el jefe de Gabinete de Ministros de la provincia de Buenos Aires, Federico Salvai, en donde evaluaron la marcha de la gestión del intendente y hablaron de temas como el servicio ferroviario y viviendas.

En la reunión se habló lo relacionado con el avance de obras que la administración municipal lleva adelante con el financiamiento del Fondo de Infraestructura, lo que fue resaltado por Salvai ya que Bragado cumplimentó en forma total la ejecución de las partidas del 2016. 

El jefe de Gabinete de Ministros de la provincia de Buenos Aires tiene 37 años y es oriundo de Salta. Además, estudió en al Universidad Kennedy, en donde se recibió de licenciado en Periodismo y Comunicaciónes y Abogado. Está casado con la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley.

Asimismo, Gatica llevó su preocupación por la necesidad de recuperar el servicio ferroviario y la cuestión quedó en la agenda del Jefe de Gabinete para gestionarlo ante las autoridades nacionales. También, Salvai se interesó por la situación productiva local y la realidad de las empresas, ya que se trata de un sector generador de mano de obra genuina.

Por último, el intendente compartió con el funcionario la noticia que significade que una vez terminada la recolección de documentación, el próximo jueves se firmará el convenio con el Instituto de la Vivienda para la conclusión de las 116 casas que se hallan paralizadas desde el 2015.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.