Viernes, 19 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Deportes  Jueves 30 de Marzo del 2017 - 14:23 hs.                1771
  Deportes   30.03.2017 - 14:23   
La Liga Bragadense de Fútbol estuvo presente en la asamblea de la AFA
En la asamblea se eligió a Claudio "Chiqui" Tapia como presidente y se aprobó el vínculo con las empresas Fox y Turner por el nuevo contrato de cesión de derechos de televisación del fútbol argentino.
La Liga Bragadense de Fútbol estuvo presente en la asamblea de la AFA

 Oscar Peracca y Nicolás Debenedetti estuvieron representando a la Liga Bragadense de Fútbol ayer en la asamblea de la AFA donde se eligió a Claudo Chiqui Tapia como nuevo presidente.

"Fue un día histórico para el fútbol argentino ya que veníamos viendo distintos hechos que le hacían mal y creo que esto es el puntapié inicial para la normalización de tanto los derechos de televización como el reacomodamiento de los distintos torneos", manifestó el presidente de la Liga Bragadense de Fútbol.

Claudio Chiqui Tapia fue electo presidente de la Asociación del Fütbol Argentino por 40 de los 43 asambleístas -hubo tres votos en blanco- y tendrá mandato hasta 2021. El presidente de Barracas Central ocupará el sillón de Viamonte con Daniel Angelici, presidente de Boca, como presidente primero y su suegro, Hugo Moyano, presidente de Independiente, como vice segundo.

Luego, Peracca expresó: "Uno de los ejes de campaña del Chiqui Tapia fue fortalecer el interior del país, él viene del ascenso y tenemos una luz de esperanza para fortalecer los torneos regionales y las ligas del interior".



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.