Comenzó la primera etapa de las obras en el Hospital Municipal San Luis :: Bragado Informa - Edición digital
Bragado, Argentina - Vie. 26.Mayo.17 | 00:36
Radio Vivo    • Quienes somos    • Contacto   • Publicite aquí    • Archivo
☰ Menu
 06-04-2017 | 17:08 hs.        3127
Comenzó la primera etapa de las obras en el Hospital Municipal San Luis
La obra en cuestión tiene un plazo de tres meses y fue adjudicada por medio de la Licitación Privada Nº1/17 a la empresa LS Electromecánica.
Comenzó la primera etapa de las obras en el Hospital Municipal San Luis

 La Dirección del Hospital Municipal San Luis firmó días atras el acta de inicio de la primera etapa de la obra del tendido de bandejas y cableado.

En el acto estuvieron presentes la secretaria de Políticas Públicas de Salud, Mónica Pusso, el director del Hospital, Mario Corte, el subdirector, Gustavo Echave, el administrador, Jorge Zignego, y la contadora, Johana Guitart.

La obra en cuestión tiene un plazo de tres meses y fue adjudicada por medio de la Licitación Privada Nº1/17 a la empresa LS Electromecánica. Ésta comprende la provisión y montaje de bandejas metálicas dobles para el tendido eléctrico y para datos (computación, telefonía, cámaras seguridad, alarmas incendio, TV, llamadores habitaciones, etc.). Además, también se prevé la provisión y montaje de 30 puestos de datos.

Las futuras etapas comprenderán la renovación total del tendido eléctrico, incluyendo cables, tableros y fichas finales, y la provisión y montaje de 50 puestos de datos restantes. Esta obra permitirá contar con una infraestructura confiable de energía eléctrica y datos, lo cual permitirá la operación adecuada de todos los servicios y sistemas.



COMENTA LA NOTA

 

‹‹ volver atrás