Cambiemos se reunió en Pehuajó con la presencia de Torello y Gatica :: Bragado Informa - Edición digital
Bragado, Argentina - Sab. 27.Mayo.17 | 05:14
Radio Vivo    • Quienes somos    • Contacto   • Publicite aquí    • Archivo
☰ Menu
 08-04-2017 | 13:17 hs.        768
Cambiemos se reunió en Pehuajó con la presencia de Torello y Gatica
Se comenzó a diagramar el año electoral que se viene y dejaron planteado como objetivo fundamental fortalecer Cambiemos en la Cuarta Sección Electoral y en toda la provincia.
Cambiemos se reunió en Pehuajó con la presencia de Torello y Gatica

 El intendente municipal, Vicente Gatica, y el diputado nacional, Pablo Torello, junto con legisladores provinciales y nacionales, funcionarios y militantes de Cambiemos se reunieron ayer en Pehuajó.

Allí, se comenzó a diagramar el año electoral que se viene y dejaron planteado como objetivo fundamental fortalecer Cambiemos en la Cuarta Sección Electoral y en toda la provincia. Además, también visitaron el taller protegido de la panadería "El futuro", de Susana Aguilar

Al cónclave de Pehuajó llegaron funcionarios nacionales del área de comunicación para bajar línea acerca de los tópicos que deben usarse en la comunicación de campaña. Dos cometidos esenciales, se pide unidad en todas las secciones y ayuda de los 12 intendentes oficialistas que gobiernan en la Cuarta sección electoral para ganar en los 7 municipios en donde no son gobierno: Alberti, General Pinto, Pehuajó, Chacabuco, Carlos Casares, Leandro N. Alem e Hipólito Yirigoyen.

Además de Gatica, asistieron al encuentro los intendentes Eduardo Campana (Geneal Villegas) , Raúl Sala (Carlos Tejedor), Franco Flexas (General Viamonte), Javier Reynoso (Rivadavia), Erica Revilla (General Arenales), Salvador Serenal (Lincoln), Mariano Barroso (Nueve de Julio), Miguel Fernández (Trenque Lauquen), y Pablo Petrecca (Junín).

Se hicieron presentes también, entre otros, los legisladores provinciales Jorge Silvestre, Marcelo Daletto, Gustavo Di Pietro, Laura Ricchini, Mauricio Vivani, Oscar Sánchez y Vanesa Zúccari. También participó el ex intendente de Hipólito Yrigoyen, Enrique Tkacik. Por último, además de Torello, estuvo el diputado nacional, Sergio Buil.

Fuente: LaTecla.info



COMENTA LA NOTA

 

‹‹ volver atrás