Viernes, 26 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Locales  Sábado 08 de Abril del 2017 - 09:05 hs.                13555
  Locales   08.04.2017 - 09:05   
PRIMERO EN BRAGADO INFORMA
Cayeron más de 100 milímetros en 24 horas y las calles estuvieron anegadas
Defensa Civil, Tránsito, bomberos y policía trabajan en varios sectores de la planta urbana donde el agua ingresó a los domicilios. Hay una familia evacuada y sigue lloviendo
Cayeron más de 100 milímetros en 24 horas y las calles estuvieron anegadas

 La ciudad se transformó en un caos luego de los más de 100 milímetros que cayeron durante las últimas 24 horas y dificultó el transito en varias zonas urbanas

Hasta el momento hay solamente seis personas evacuadas, en su mayoría niños. Además, se registraron varios cortes de calle por el ingreso de agua en algunos domicilios.

En Comodoro Py se informó que la lluvia caída, por ahora, fue de 50 mm, en Olascoaga cayeron 45 mm y en Warnes la lluvía caída fue de 200 mm. El pronóstico estima que el mal tiempo continuará hasta el domingo a la noche con lluvias intermitentes.

Las zonas más comprometidas son barrio Independencia, el Bajo, Terminal de Micros, La Curva y Entre Rios Norte.

En la tarde-noche de este sábado trabajaron los bomberos, personal de la Dirección de Tránsito y policía ante la gran cantidad de llamados de los vecinos que solicitaban auxilio.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.