En Chivilcoy desmintieron el secuestro de un alumno :: Bragado Informa - Edición digital
Bragado, Argentina - Vie. 18.Agosto.17 | 05:57
Radio Vivo    • Quienes somos    • Contacto   • Publicite aquí    • Archivo
☰ Menu
 09-04-2017 | 12:11 hs.        2561
En Chivilcoy desmintieron el secuestro de un alumno
Fue a raíz de un audio de WhatsApp que se hizo viral entre los padres de un establecimiento educativo.
En Chivilcoy desmintieron el secuestro de un alumno

 La directora de la Escuela Integral Católica de Chivilcoy, Miriam Ricardi, desmintió el viernes pasado el secuestro de un alumno que concurre a dicho establecimiento educativo.

La versión que ganó la calle se debe a un audio por WhatsApp que circuló en un grupo de padres de la entidad, y que, ademàs, habría circulado en nuestra ciudad y en la vecina localida de Alberti. Por otro lado, el jefe de la Policía Comunal de Chivilcoy, Joselino Baez, también desmintió la versión, calificándola como "un hecho de mal gusto”.

En una entrevista con La Razón de Chivilcoy, Ricardi manifestó que "no hemos recibido a ningún papá comentarnos sobre esta problemática. Es un audio de WhatsApp que no sabemos quién lo comenzó a difundir y que no habla en nadie en particular. Dice que cerca de la escuela hubo un intento de secuestro, pero no es nada cierto”.

En Bragado, se realizó una denuncia formal, y el comisario Aguilera dialogó con Radio Fiesta 92.5 y dijo: “Hasta el momento no hay ninguna prueba concreta que indique que el hecho existió aunque no se descarta ninguna hipótesis” (VER NOTA APARTE)



COMENTA LA NOTA

 

‹‹ volver atrás