Bragado, Argentina - Mar. 27.Junio.17 | 14:28
Radio Vivo    • Quienes somos    • Contacto   • Publicite aquí    • Archivo
☰ Menu
 10-04-2017 | 21:24 hs.        1290
María Eugenia Vidal visitó el centro de evacuados de Junín
Además, estuvo presente en la Unidad Penitenciaria Nº 13 junto al ministro de Justicia provincial.
María Eugenia Vidal visitó el centro de evacuados de Junín

 La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, visitó este lunes por la tarde, junto al intendente de Junín, Pablo Petrecca, el centro de evacuados de Junín.

Allí, la gobernadora charló con alrededor de 50 personas alojadas, que debieron abandonar sus casas por el intenso temporal que afectó la region noroeste de la provincia desde el viernes por la noche. Además, se comprometió a trabajar para asistirlos y encontrar soluciones definitivas.

El intendente Petrecca manifestó: "Desde ayer que estamos en contacto permanente con la gobernadora Vidal, a quienes les hemos contado las consecuencias que trajeron las lluvias de estos últimos días. También le informamos que hubo familias evacuadas e inmediatamente nos dijo que venia para nuestra ciudad, que quería estar presente y acompañarnos. Sin dudas este gesto demuestra la sensibilidad de la gobernadora y el estar presente ante cada necesidad que tenga un vecino de Junín o de cualquier otra ciudad de la provincia".

Luego, Vidal asistió a la Unidad Penitenciaria Nº 13, junto al ministro de Justicia provincial, Gustavo Ferrari y aseguró que "no hay política de seguridad posible si no hay estudio y trabajo dentro de las cárceles".

Así lo dijo luego de inaugurar el ciclo lectivo de la Unidad Penitenciaria Nº 13 del partido bonaerense de Junín, donde de los 891 internos, el 47% de los detenidos participan de talleres de capacitación laboral y cursan estudios primarios, secundarios y terciarios. Además, hay una cancha de rugby donde se realizan partidos, entrenamientos y varias competencias.



COMENTA LA NOTA

 

‹‹ volver atrás