Se entregó mobiliario y subsidios a distintos establecimientos educativos :: Bragado Informa - Edición digital
Bragado, Argentina - Vie. 26.Mayo.17 | 00:33
Radio Vivo    • Quienes somos    • Contacto   • Publicite aquí    • Archivo
☰ Menu
 11-04-2017 | 12:01 hs.        955
Se entregó mobiliario y subsidios a distintos establecimientos educativos
Además, Verónica Tucci adelantó que vendrá una comitiva del CONICET para la firma de un convenio con el objetivo de aplicar un sistema natural para mejorar la calidad del agua que se consume en los establecimientos rurales.
  • Se entregó mobiliario y subsidios a distintos establecimientos educativos

 El Consejo Escolar entregó mobiliario y subsidios a distintos establecimientos educativos el viernes pasado con recursos provenientes del fondo educativo.

La suma total es de $307.642,50. Además, se entregaron subsidios por un valor final de $17.452. En esta oportunidad se entregaron 20 sillas a la E.P. Nº35, 10 sillas a la E.P. Nº10, 30 pupitres dobles y 60 sillas a la E.E.S. Nº1, la misma cantidad de pupitres y sillas a la E.P. Nº20, cuatro pupitres dobles y ocho sillas para la E.P. Nº40, 21 pupitres y 42 sillas para el Instituto Comercial de Mechita, 40 pupitres dobles, 20 individulaes y 60 sillas a la E.E.T. Nº1, y 90 pupitres individuales y 90 sillas para la E.E.S. Nº4.

Por el lado de los subsidios, estuvieron destinados para la Cooperadora de la Escuela Especial Nº502 en concepto de internet, por un valor de $1.080, para la Cooperadora de la E.P. Nº10 se dio $11.194 para ventiladores, y para la E.P. Nº6, por un termotanque, se invirtió $5.178.

VISITA DEL CONICET

El secretario de Gobierno, Mauricio tomasino, junto a la presidenta del Consejo Escolar, Verónica Tucci, aununciaron la visita de Pablo Harnal, del CONICET, para la firma de un convenio con el objetivo de aplicar un sistema natural para mejorar la calidad del agua que se consume en los establecimientos rurales.

Este proyecto tiene como objetivo proveer de buena calidad de agua a los establecimientos educativos que no están conectados a la red. El sistema que se aplica es un filtro de arena lento y al usarse materia natural, el proyecto es muy viable, que ya está funcionando en varios distritos y el próximo es Bragado.



COMENTA LA NOTA

 

‹‹ volver atrás