Vuelve a operar normalmente el Registro Civil luego de la inundación de su edificio :: Bragado Informa - Edición digital
Bragado, Argentina - Sab. 27.Mayo.17 | 05:14
Radio Vivo    • Quienes somos    • Contacto   • Publicite aquí    • Archivo
☰ Menu
 13-04-2017 | 12:17 hs.        922
Vuelve a operar normalmente el Registro Civil luego de la inundación de su edificio
El titular del organismo Escribano Sergio Macías dijo que esperan funcionar antes de fin de año en la nueva sede provista por el Municipio. El lunes sufrieron roturas de equipos luego de la tormenta que inundó las instalaciones
Vuelve a operar normalmente el Registro Civil luego de la inundación de su edificio

 

 

Uno de los lugares afectados por la intensa lluvia fue el edificio donde funciona el Registro Civil, que sufrió la filtración de agua y que obligó a no poder atender al público durante el lunes pasado, hasta que se normalizó la situación.


El escribano Sergio Macías explicó que los desagües del techo del edificio cívico se encontraban tapados de hojas y tierra, lo que impidió que funcionaran de forma correcta: “Este edificio tiene tres bajadas de desagote del techo y las tres estaban sucias; por eso se hizo una pileta de agua sobre el techo de las oficinas del Registro Civil y empezó a filtrase por todos lados. El sector donde empezó a entrar agua fue una pared que da a la escalera de acceso, con lo cual chorreaba por toda la escalera como una catarata y hacía muy difícil el acceso de la gente”.


Se lo consultó sobre el traslado de las oficinas del Registro Civil a un nuevo edificio. Al respecto no se aventuró a dar una fecha, pero reconoció que es algo que se necesita: “Nosotros no tenemos información precisa con respecto a una fecha, porque no es algo que manejamos directamente; pero esperamos que sea cuanto antes y, por lo que se dice, será en el transcurso de este año”



COMENTA LA NOTA

 

‹‹ volver atrás