Sportivo Bragado festejó sus 74 años de vida :: Bragado Informa - Edición digital
Bragado, Argentina - Vie. 26.Mayo.17 | 00:35
Radio Vivo    • Quienes somos    • Contacto   • Publicite aquí    • Archivo
☰ Menu
 13-04-2017 | 16:18 hs.        1256
Sportivo Bragado festejó sus 74 años de vida
Fue con una cena con su gente donde también se recordó a Daniel "El Negro" Torres.
Sportivo Bragado festejó sus 74 años de vida

 El Club Sportivo Bragado celebró el miércoles pasado con una cena aniversario sus 74 años de vida donde hubo cánticos y se recordó a Daniel El Negro Torres.

Estuvo presente, en nombre de la Municipalidad de Bragado, el director de Deportes Juan Rizzo, que manifestó: "Yo empecé acá, me fui, y después volví. Uno simpre tiene su corazoncito en Sportivo (...) Además, uno siempre es bien recibido en el club".

Luego, el presidente de la institución, Mauricio Yaffaldano dijo: "Es un club que comenzó siendo un club de barrio y se transformó en el club más popular de Bragado. Esto nos obliga como dirigentes a tratar siempre de mejorar las instalaciones, la indumentaria y la calidad de los servicios".

Yaffaldano también recordó al Negro Torres: "Es de esas personas que son irremplazables y dentro del club nos va a costar mucho reemplazar. Y más allá de lo deportivo, era una persona especial por el cariño que le brindaba a los chicos".

Por último hubo saludos de futbolistas que surgieron en el club de la calle Avellaneda que actualmente están jugando en la Primera División del Fútbol Argentino como Agustín Sliva, Diego Barrado y el Tuli Bruno.



COMENTA LA NOTA

 

‹‹ volver atrás