Viernes, 19 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Provinciales  Sábado 15 de Abril del 2017 - 19:02 hs.                1763
  Provinciales   15.04.2017 - 19:02   
Lo demoraron por portar un arma pero era de juguete
En Alberti hubo un llamado de una persona que se vio amenazada.
Lo demoraron por portar un arma pero era de juguete

 Un parte de prensa de la Policía Comunal de Alberti reveló que el sábado interceptó una camioneta en la que iban dos hombres que llevaban una pistola calibre 9 milímetros que luego se comprobó que era un encendedor.

En primera instancia tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción Nº 5 a cargo del agente fiscal Baraldo Victorica quien dispuso que se instruyan actuaciones por averiguación de ilícito, pero al tratarse de una réplica y como no se hizo presente la persona que denunció por teléfono ser víctima de una amenaza, no se adoptaron medidas procesales.

Por lo que se pudo saber la Policía interceptó la camioneta Peugeot Partner ante un aviso de la comisaría de la Chivilcoy, que a vez recepcionó un llamado telefónico de un ciudadano que iba transitando por la ruta 5 y que manifestó que había sido amenazado con un arma de fuego.

No están muy claras las circunstancias que derivaron en el llamado del conductor amenazado, porque quienes fueron interceptados con la réplica de la pistola señalan que lo amedrentaron porque se vieron encerrados en dos oportunidades por esta persona mientras transitaban por la ruta.

La réplica del arma se la exhibieron a la altura del cruce de las rutas 5 y 51, la policía de Chivilcoy inició la búsqueda ante el llamado y fueron interceptados en Alberti. Luego de quedar demorados recuperaron la libertad.

fuente DIARIO EL SALADO



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.