Martes, 19 Marzo 2024
Bragado, Buenos Aires   
Espectáculos  Sábado 15 de Abril del 2017 - 22:11 hs.                4630
  Espectáculos   15.04.2017 - 22:11   
Artistas plásticos de Bragado exponen en la Biblioteca del Congreso de la Nación
El viernes 21 de abril, a las 19 hs, se realizará la inauguración de la exposición “obras para una ceremonia liminar” curada por el artista plástico Miguel Ronsino.
Artistas plásticos de Bragado exponen en la Biblioteca del Congreso de la Nación

 La Presidenta de la Comisión Administradora de la Biblioteca del Congreso de la Nación, la Diputada María Teresa García, encabezará la inauguración de la muestra “Cardo- obras para una ceremonia liminar” en el Espacio Cultural.

La muestra fue curada por Miguel Ronsino y está compuesta por las obras de ocho artistas de distintos lugares de la provincia de Buenos Aires: Junín, Chivilcoy, Bragado, y Chacabuco. Todos forman parte del “Colectivo Periferia”, un proyecto artístico grupal, solidario y cooperativo.

Las obras de la pareja Sabrina Sanchez y Kali Romiglia forman parte de la exposición. Abocados a la fotografía, la pintura, la música y la escritura, desarrollan obra conjunta e individual. De esta forma, la Biblioteca del Congreso continúa dándole visibilidad a jóvenes artistas visuales de toda la República Argentina.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.