Bragado, Argentina - Mar. 27.Junio.17 | 14:18
Radio Vivo    • Quienes somos    • Contacto   • Publicite aquí    • Archivo
☰ Menu
 16-04-2017 | 08:26 hs.        810
Carrió anunció que no será candidata en la Provincia de Buenos Aires
Infieren que la funcionaria podría competir en la ciudad autónoma de Buenos Aires en el marco de la alianza Cambiemos.
Carrió anunció que no será candidata en la Provincia de Buenos Aires

 La diputada Elisa Carrió anunció hoy que no competirá como candidata por la provincia de Buenos Aires, porque "el PRO decidió que la provincia es del PRO", y remarcó que, en algún sentido, esto la "libera" a la hora de decidir su candidatura con vistas a las elecciones legislativas de octubre próximo.

Durante el programa "Almorzando con Mirtha Legrand", aseguró que el asesor presidencial Jaime Durán Barba "dice que no tengo que ser candidata en la provincia" de Buenos Aires, el mayor distrito electoral del país.

"Lo más importante es sostener al gobierno de María Eugenia Vidal" en la provincia de Buenos Aires, señaló.

Carrió, líder de la Coalición Cívica-ARI apuntó que tiene su domicilio registrado en la Capital Federal y hasta el 25 de abril puede cambiarlo para ser candidata en territorio bonaerense, "pero no lo voy a hacer", declaró.

Esta definición de la legisladora permite inferir que podría competir en la ciudad de Buenos Aires en el marco de la alianza Cambiemos, de la que su partido forma parte con la UCR y el PRO.

"Si María Eugenia (Vidal) me lo pedía, yo estaba dispuesta a hacer el sacrificio" de ser candidata en la provincia, pero "el PRO decidió que la provincia es del PRO", remarcó.

"Estuve un poco depresiva, deprimida, fue por el medicamento que tomaba. La medicación me hizo pensar que estaba a punto de morirme", reveló la legisladora.

Fuente: Diario El Día de La Plata



COMENTA LA NOTA

 

‹‹ volver atrás