Martes, 23 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Provinciales  Lunes 17 de Abril del 2017 - 19:41 hs.                2492
  Provinciales   17.04.2017 - 19:41   
Una intendenta K ploteó patrulleros con su nombre
Se trata de Verónica Magario, intendenta de La Matanza y posible candidata en las elecciones legislativas por el kirchnerismo.
Una intendenta K ploteó patrulleros con su nombre

 En las últimas horas, comenzaron a circular imágenes en redes sociales de móviles policiales con el nombre de la intendenta de La Matanza, Verónica Magario, lo que causó comentarios cruzados y obligó a una respuesta desde el municipio.

El jefe de Gabinete matancero, Alejandro Topo Rodríguez, confirmó que se trata de 40 patrulleros recientemente adquiridos con fondos propios y aseguró que están “en regla” porque respetan la normativa que dicta que los patrulleros deben ser verdes y azules.

En diálogo con La Nación, Rodríguez apuntó contra el Ministerio de Seguridad de la provincia y aseguró que la difusión de las fotos “es una operación en redes sociales con el objetivo de generar conflictos políticos en la matanza”.

Por otro lado, destacó: "El ploteo cuenta con el logo institucional del municipio y dice muy grande Policía. Y luego tiene otros componentes del logo de los municipios, dice Magario como lo dice la folletería institucional".

Finalmente, el funcionario detalló: "Esos patrulleros fueron adquiridos con fondos propios. Nunca nos entregaron uno solo. Reclamamos fondos por becas para la policía, para combustible, para uniformes. Nos deben 233 millones".

Fuente: Diario El Día de La Plata



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.