Bragado, Argentina - Mar. 27.Junio.17 | 17:49
Radio Vivo    • Quienes somos    • Contacto   • Publicite aquí    • Archivo
☰ Menu
 19-04-2017 | 15:05 hs.        3236
Intoxicación con monóxido: La principal hipótesis que manejan los investigadores
El comisario Aguilera dialogó en Radio Fiesta 92.5 sobre las dos muertes que ocurrieron ayer en el barrio Plan Federal Santa Marta. ESCUCHÁ EL AUDIO.
Intoxicación con monóxido: La principal hipótesis que manejan los investigadores

  Anoche dos personas fueron encontradas sin vida en una vivienda ubicada en el barrio Plan Federal Santa Marta y el comisario Alejandro Aguilera habló en #ElMañanero por Radio Fiesta 92.5 dando detalles del caso.

Al respecto, el jefe de la Policía Comunal manifestó: "La intoxicación con monóxido de carbono es una de las hipótesis que se están manejando, no se descarta nada. Todo queda al resultado de la autopsia que se está llevando a cabo en la ciudad de 9 de Julio"

El comisario afirmó que, según los testimonios recavados, al hombre no se lo vio en la mañana de ayer aunque un conocido estuvo la noche anterior en la vivienda. Por el lado de la mujer, a ella se la vio por última vez el mismo día del hecho a la mañana. Además, la gomería del fallecido no estuvo abierta durante la mañana de ayer.

"El hombre se lo encontró fallecido en su habitación mientras que a la mujer se la halló en la cocina. No se observó ningún signo de violencia en los cuerpos ni en la vivienda", expresó Aguilera.



COMENTA LA NOTA

 

‹‹ volver atrás