Jueves, 28 Marzo 2024
Bragado, Buenos Aires   
Provinciales  Miercoles 19 de Abril del 2017 - 09:27 hs.                1164
  Provinciales   19.04.2017 - 09:27   
Banco Provincia presente en la ciudades que sufrieron inundaciones
Tiene una línea de créditos blandos que beneficiará a los afectados en las inundaciones de los partidos de Salto, Arrecifes y Rojas. El Director Diego Rodrigo recorrió las localidades y fue recibido por los Intendentes locales.
Banco Provincia presente en la ciudades que sufrieron inundaciones

 El Banco Provincia tiene una línea de créditos blandos que beneficiará a los afectados en las inundaciones de los Partidos de Salto, Arrecifes y Rojas, se informó en un comunicado de la entidad estatal.

"La línea especial tiene una tasa fija anual de 12 por ciento y 12 meses de gracia para el pago de capital, con un monto máximo de 150.000 pesos para particulares y hasta 1,5 millón en el caso de comerciantes o productores", dijo el comunicado.

Los préstamos están destinados tanto a familias como a comerciantes y productores agropecuarios, que deberán contar con un certificado de afectación emitido por cada municipio.

En línea con lo solicitado por la gobernadora María Eugenia Vidal, que pidió redoblar el esfuerzo para asistir a los afectados con créditos blandos que les permita recomponer desde mercadería hasta instalaciones agropecuarias dañadas, el Director del Banco Provincia de Bs As – Dr Diego Rodrigo visitó este martes las localidades de Salto y Arrecifes, que se encuentran afectadas por la inundación.

En ambas ciudades fue recibido por autoridades locales. En el caso de Arrecifes por el Intendente Javier Olaeta y en Salto por el Intendente Ricardo Alessandro – junto a secretarios y directores de área.

De las conversaciones mantenidas con las autoridades locales, además del tema agropecuario, surgió la necesidad de dar asistencia a viviendas particulares inundadas y a pequeños comercios que han sufrido daños.

Asimismo los Intendentes están interesados en tomar créditos para maquinaria municipal para mejorar la prestación de los servicios públicos.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.