Jueves, 25 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Política  Viernes 21 de Abril del 2017 - 20:09 hs.                1889
  Política   21.04.2017 - 20:09   
El Bloque Frente Justicialista por Bragado anunció el lanzamiento de la Mesa de Asesoramiento para Asociaciones Civiles
Se brindara asistencia y asesoramiento gratuito en materia jurídica y contable,
El Bloque Frente Justicialista por Bragado anunció el lanzamiento de la Mesa de Asesoramiento para Asociaciones Civiles

 Con el objetivo de promover, fortalecer y estimular el “hacer” y “sentir” de las instituciones de la comunidad, el Concejal Emmanuel Aramendi del Frente Justicialista por Bragado anuncia el lanzamiento de la “Mesa de Asesoramiento para Asociaciones Civiles” e invita a las instituciones o personas interesadas a participar de la presente propuesta.

Las asociaciones civiles y fundaciones son organizaciones no gubernamentales (ONG) sin fines de lucro cuya misión es promover el bien común, las cuales se constituyen por un grupo de personas que se unen voluntariamente, estimulando el espíritu organizacional junto con la responsabilidad social y medioambiental.

El Partido de Bragado se caracteriza por estar compuesto por una cantidad significativa de instituciones y entidades que desarrollan y se desenvuelven en múltiples actividades de índole productivas, culturales, educativas, deportivas y artísticas entre otras..

A través de la presente propuesta, se brindara asistencia y asesoramiento gratuito en materia jurídica y contable, a cargo de la Dra Juliana Rosiano, cuyo fin será asistir a este tipo de entidades que consideramos eslabones fundamentales para el desarrollo de nuestra comunidad.

Se posibilitara la consulta de requisitos para el inicio y gestión de los trámites que se realizan ante la Dirección Provincial de Persona Jurídica y la consulta sobre expedientes ya ingresados u observados.

Asimismo, a partir de la entrada en vigencia de un nuevo proceso de normalización se permite a las instituciones que estuvieron funcionando de manera irregular normalizar su funcionamiento de una manera más rápida y sencilla.

Se brindara atención de forma presencial a los representantes de instituciones e interesados, desde el 21 de Abril, todos los días viernes a las 11AM en el despacho del Bloque Frente Justicialista por Bragado ubicado en el Honorable Concejo Deliberante.

También se recepcionan las consultas en línea, a través de la siguiente casilla de correo electrónico: earamendi@frentejusticialistabragado.org o a través del sitio de Facebook “Frente Justicialista por Bragado” enviando un mensaje.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.