Martes, 23 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Política  Domingo 23 de Abril del 2017 - 14:10 hs.                2690
  Política   23.04.2017 - 14:10   
Se realizó el primer plenario de concejales del FPV de la Cuarta Sección Electoral
Fue este sábado a la noche en nuestra ciudad bajo la consigna #LaCuartaConCristina.
Se realizó el primer plenario de concejales del FPV de la Cuarta Sección Electoral

 Este sábado se llevó a cabo en nuestra localidad el primer plenario de concejales del FPV de la Cuarta Sección Electoral bajo la consigna #LaCuartaConCristina.

El encuentro de concejales tuvo por finalidad darle organización a cada al espacio en cada distrito a través de la representación político-institucional de los ediles y generar canales de comunicación para llevar adelante una agenda legislativa común.

Al término de la reunión, el concejal Ramiro San pedro expresó a Cuarto Político que "en el encuentro, se reafirmó el principio que dio origen a este espacio: sostener indiscutiblemente la conducción de Cristina Fernández de Kirchner".

Entre los participantes más trascendentes se destacaron el diputado provincial, Avelino Zurro, el ex intendente, Aldo Omar San Pedro, y la consejera general de Educación, María del Carmen Pupi Pan Rivas.

Luego, San Pedro agregó: "Todos los que asumimos un cargo por el FPV le debemos lealtad a este espacio político y a su conductora, CFK (...) cada concejal debe reflexionar a partir de esto, y actuar en consecuencia, independientemente de las especulaciones electorales y de las jefaturas distritales y seccionales.

Además, se discutieron cuestiones organizativas dada la proximidad de las elecciones. "El espacio sostiene la conducción indiscutida de Cristina Fernandez de Kichner, mas allá de su posible candidatura", se aclaró en un comunicado. Asistieron al encuentro ediles de Bragado, Pehuajó, Junín, Leandro N. Alem, Gral. Villegas, Trenque Lauquen, 9 de Julio, Lincoln, y Carlos Casares.

Fuente: Cuarto Político



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.