Viernes, 19 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Provinciales  Domingo 23 de Abril del 2017 - 12:29 hs.                6373
  Provinciales   23.04.2017 - 12:29   
Alberti: detuvieron a tres personas por intentar estafar con billetes falsos
Los aprehendidos contaban con un fajo de 17 billetes de 500 pesos falsos ocultos debajo de la alfombra del vehículo en el que se transportaban.
Alberti: detuvieron a tres personas por intentar estafar con billetes falsos

 La policía detuvo anoche a tres personas que tenían en su poder billetes falsos con los que quisieron estafar al menos dos comerciantes.

Los dos hombres y la mujer se movilizaban en una camioneta Ford EcoSport que fue interceptada por el personal de la Policía Comunal Alberti en la estación de servicio Axion, ubicada a la vera de la Ruta Nacional Nº5.

Anteriormente, la policía había sido alertada por un comerciante al que intentaron comprarle mercadería con un billete de 500 pesos apócrifo. Cuando se hizo la requisa, en el vehículo hallaron debajo de la alfombra del habitáculo trasero un fajo de 17 billetes de 500 pesos falsos.

En consecuencia, resultaron aprehendidos Daniel Sergio Fogonza y Doris Ana Ester Fogonza, quienes viven en Chivilcoy, y César Leonardo Amaya que es oriundo de 9 de Julio por infracción al artículo 282 de Código Penal que establece el expendio y la falsificación de moneda pública.

El Juzgado Federal de Mercedes dispuso que las tres personas involucradas en los hechos comparezcan este domingo en dicha localidad.

Fuente: Diario El Salado de Alberti



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.