Viernes, 26 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Policiales  Lunes 24 de Abril del 2017 - 10:01 hs.                3925
  Policiales   24.04.2017 - 10:01   
PRIMERO EN BRAGADO INFORMA
Desmantelaron un local de ropa en Moreno y El Pampero
Se llevaron toda la ropa y el calzado que tenía el local, y se calculan pérdidas de entre 70 mil y 80 mil pesos. ESCUCHÁ EL AUDIO.
Desmantelaron un local de ropa en Moreno y El Pampero

 Desconocidos desmantelaron este fin de semana un local de ropa ubicado en Moreno y El Pampero, barrio San Luis.

La propietaria es la señora Daniela Forlán, quien tiene en ese lugar un gimnasio y, además, un local de ropa deportiva. Los delincuentes sustrajeron toda la indumentaria y el calzado, y las pérdidas se calculan entre 70 mil y 80 mil pesos.

En declaraciones en #ElMañanero por Radio Fiesta FM 92.5, Forlán manifestó: "Me queda la amargura y la indignación porque uno labura y en un segundo te llevan todo (...) Para mi es alguien que sabe porque fueron derecho a la ropa. Otra no queda que poner una alarma".

El descubrimiento de este hecho fue este lunes por la mañana cuando la dueña del local se dio cuenta que el portón del gimnasio estaba abierto y, además, las rejas de una de las ventanas estaba forzada. Este hecho no es el único en el barrio sino que, según Forlán, hace unos días también le robaron a una vecina a media cuadra.



AUDIO DE LA NOTA:


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.