Sábado, 20 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Locales  Lunes 24 de Abril del 2017 - 17:48 hs.                3054
  Locales   24.04.2017 - 17:48   
Siguen los trabajos de repavimentación en el barrio 25 de Mayo
Serán seis cuadras y la ordenanza que declara la obra de pago obligatorio será tratada el lunes en el Concejo Deliberante.
Siguen los trabajos de repavimentación en el barrio 25 de Mayo

 Este fin de semana comenzaron los trabajos de remoción del viejo pavimento en las calles Zapiola, Lemos y Baigorria, entre Elizondo II y General Paz.

En estas seis cuadras ya se logró un porcentaje de adhesión a la obra de más del 80% de los vecinos y la ordenanza que declara la obra de pago obligatorio será tratada en la sesión ordinaria del lunes en el Concejo Deliberante. La modalidad de pago fue acordada con los propios vecinos en una reunión celebrada hace algunos meses en el club del barrio 25 de Mayo.

Cabe destacar que ya completó la pavimentación de la calle Remedios de Escalada, que generó un cambio en la fisonomía del barrio permitiendo un tránsito óptimo. Y queda para la etapa final la obra de una cuadra de la calle Sgto. Cabral y un tramo de Elizondo II.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.