Daniela Monzón vuelve al Concejo Deliberante :: Bragado Informa - Edición digital
Bragado, Argentina - Mie. 26.Julio.17 | 07:48
Radio Vivo    • Quienes somos    • Contacto   • Publicite aquí    • Archivo
☰ Menu
 25-04-2017 | 08:19 hs.        1936
Daniela Monzón vuelve al Concejo Deliberante
A partir de la sesión del 2 de mayo estaría ocupando nuevamente banca
Daniela Monzón vuelve al Concejo Deliberante

La hasta ahora titular del PAMI local, Daniela Monzón, ha decidido a partir del 2 de mayo volver al Concejo Deliberante de Bragado, lugar en donde había solicitado licencia, para asumir como jefa del PAMI local .


Consultada en la mañana de ayer, la misma confirmó sobre su regreso al HCD local, por lo que deberá dejar la banca Dora Estevez quien había asumido el cargo de manera interina.

Cabe recordar que el alejamiento de Monzón del PAMI, se debe a una decisión personal por tener que hacerse cargo de la farmacia, propiedad de su padre, y al quedar ella como titular, es incompatible con el cargo de PAMI.

Se supo que muchos jubilados de Bragado, han lamentando la decisión de Daniela Mónzón, dado a que ha tenido una muy buena gestión como jefe de PAMI Bragado sabiendo solucionar varios inconvenientes que presentaba la clase pasiva de nuestra ciudad.

Por otra parte, al asumir su banca nuevamente, Daniela, estará hasta el mes de diciembre ya que estará culminando su mandato pero con muchas posibilidades de ser candidata en representación del PRO dentro del Frente Cambiemos.



COMENTA LA NOTA

 

‹‹ volver atrás