Martes, 23 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Política  Martes 25 de Abril del 2017 - 17:38 hs.                1792
  Política   25.04.2017 - 17:38   
La diputada del Partido Fe Miriam Juárez en Bragado
Primeramente visitó al Intendente Gatica en su despacho, posteriormente mantuvo una reunión en la sede de la Federación Agraria con productores locales
La diputada del Partido Fe Miriam Juárez en Bragado

 En la mañana de ayer, visitó la ciudad de Bragado, la diputada nacional Miriam Juárez, del Partido Fe e integrante del bloque Cambiemos en la Cámara Baja de la Nación y como lo había adelantado Néstor Coria primeramente visitó al Intendente Gatica en su despacho, posteriormente mantuvo una reunión en la sede de la Federación Agraria con productores locales y posteriormente, compartió un almuerzo en la sede del Partido Fe.


La legisladora fue acompañada en la oportunidad, por el diputado nacional de la UCR en Cambiemos Héctor Olivares.

Del encuentro también participó el diputado nacional, Pablo Torello de nuestra ciudad, también integrante junto a Juárez y Olivares de la Comisión de Economía Regionales de la Cámara de Diputados de la Nación.


Entre otras autoridades municipales, también se contó con la presencia, además del Jefe Comunal, Vicente Gatica, de la Secretaria de la Producción, Lic. Leticia Calderón, el Ing. Nicolás Fernández Llorente.


Luego de entrevistarse con el Intendente, y como dijimos líneas arribas los nombrados se dirigieron a la sede de la Federación Agraria en donde fueron recibidos por las autoridades de esta entidad del campo y donde además también se contó con la presencia de la gente de la Sociedad Rural de Bragado, el concejal Fernando Franzzoni y público en general y en donde analizó la situación del sector.


En la sede del Partido Fe en donde se compartió un asado, dieron la bienvenida a la diputada la secretaria Adjunta del Partido Fé Lidia Soruco, el Secretario Político de la misma agrupación política, Raúl Tenti como así también se contó con el mensaje de la secretaria de la Juventud, María Sol Rossi, y Lara D`orazio, encargada de la parte de la prensa de la juventud del Partido Fe.


La diputada Juárez, primeramente dijo que "nosotros somos miembros de la comisión de Economía Regionales de la Cámara de Diputados de la Nación y en esta ocasión me acompaña el diputado Olivares y el diputado Torello.


Luego entre otros conceptos, que el bajar a los distintos territorios y charlar con diferentes actores de la cadena productiva, porque cuando más voces escuchemos, cuando más plural sea el diagnóstico, más cerca de la verdad estamos...".


Agregó que nadie más conoce el problema que el que lo padece y en la medida que la clase política a los auténticos protagonistas de la producción y del trabajo, nos va a ir mucho mejor.
"Queremos conocer las problemáticas del sector y para eso hemos venido a Bragado, pero sabemos que hay algunas problemáticas que son transversales...



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.